lunes, 2 de diciembre de 2019






MI EXPERIENCIA EN LA TUTORÍA

Mi desempeño dentro de la unidad de aprendizaje que fue la "tutoría y educación", fue difícil por la teoría, el nivel donde se iba a practicar, pero me sentí con la libertad de poder probar mis conocimientos y experiencias. Las herramientas que adquirí en la practica de la tutoría fueron el respeto de los alumnos, la forma de hablarles, también ser sincera con los alumnos, pero lo mas valioso que me llevo es que los pude comprender y analizar cada situación en la que estaban pasando.
Evaluó mi desempeño como favorable, enriquecedor, agradable, consiente, propicio, pero también con nuevas experiencias, aprendizajes, pruebas y razonamiento, dejándome como tarea que la tutoría es motivar a los alumnos a seguir adelante académicamente, afectiva, personal y social.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario